miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nuestra Gine

Esta semana quiero hablaros de Aitana del Prado; ginecóloga encargada de la unidad de ginecología de Másquefisio. Este servicio nos permite un control médico de las mamásy sus bebés que vienen a nuestro centro, si la pareja lo desea  además pueden adquirir su ecografía 4D y siempre siempre hacemos un seguimiento de la mamá tras el parto.
Esto no nos hace olvidarnos de toda las etapas de la mujer, desde la primera menstruación hasta la menopausia, sin olvidar por supuesto diversos problemas que podemos encontrarnos en el camino. Incontinencia urinaria, anorgasmia o sequedad vaginal entre otros.
Pero no me entretengo más, os dejo en palabras de Aitana:

Desde muy pequeña supe que sería médico. Siempre me atrajo el poder ayudar a los demás a sentirse mejor. Empecé Medicina en el 2001 en Málaga, mi ciudad, y después de 6 años lo tenía claro: mi objetivo en el MIR sería ginecología, y a ser posible en el Costa del Sol. Gracias a muchas horas de estudio, y a algo de suerte, en mayo del 2009 comencé mi residencia en el hospital deseado. Nunca podía haber imaginado lo apasionantes que serían los siguientes 4 años. Descubrí 3 especialidades bajo una misma titulación: la ginecología, la obstericia y la patología mamaria. 3 mundos complementarios y fascinantes. He tenido la gran fortuna de formarme con grandes profesionales y mejores personas, que generosamente han puesto a mi disposición sus conocimientos y su experiencia. El proyecto Masquefisio me llamó la atención desde el principio. Un sitio donde unir el trabajo en equipo, la profesionalidad y la cercanía. Fisioterapia, psicología y ginecología juntas al servicio de las pacientes. Empiezo este proyecto junto a mis compañeros con mucha ilusión, dedicación y ganas de hacer las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario